Aukas

Somos un matrimonio, que nos replantearnos nuestra vida y así nació Aukas, nuestro proyecto de familia que busca e invita a cuidarse, a sentir una experiencia única, a rebelarse y transformar un simple plato en un plato con sabor y fineza inigualables sin ser un experto.


Aukas significa rebeldes en idioma Mapuche y nuestros productos son la rebeldía de los sabores que inspiran a volver a lo natural y saludable. 


Ofrecemos atractivas y únicas especias y condimentos étnicos de Chile en fusión con otros del mundo, 100% naturales sin aditivos ni preservantes, para preparar todo tipo de platos, carnes, pescados, vegetales, dulces y picantes. Los mismos productos permiten preparar también aperitivos en forma rápida e irresistible con lo que uno tiene en su casa. Además, ofrecemos sales del Desierto de Atacama, de más de 10 millones de años, mezcladas con especias, hierbas, algas y frutos de Chile.


Las características de calidad y diferenciadoras de nuestros productos nos  permitieron estar presentes con nuestros productos en el pabellón de Chile en la Expo Milán 2015.


El 2014, ganar el primer lugar en mejor productos gourmet con el Pebre Picante y Pebre Picante Suave deshidratado, otorgado por críticos gastronómicos y especialistas del área.


El 2012, representamos a Chile en el concurso del  SIAL de Oro, considerados los “Oscar” de la industria alimentaria. Además, de haber sido ganadores en el CREA Gourmet de SERCOTEC el año 2011, año que ingresamos al mercado.


Nuestro llamado es: Descubre y disfruta el Sabor de la vida con AUKAS


Aukas_1.jpg


 

No hay productos de este fabricante.